verano

En el Polo Circo desde el 18 de enero hasta el 16 de febrero se presentarán dos espectáculos:

Circo x 4: cuatro artistas presentan las cuatro ramas del circo(acrobacia, altura, equilibrio y malabares) en un recorrido que permite descubrir el origen y los secretos de los números más característicos de la historia del circo.

Enero
Sábado 18 y domingo 19 a las 18:30h. Viernes 24, sábado 25 y domingo 26, 18:30h.
Febrero
Sábado 1 y domingo 2 18:30h. Viernes 7, sàbaod 8 y domingo 9 a las 18:30h. Viernes 14, 18:30 hs

Buenos Aires tiene magia: presenta a los mejores magos de Argentina, Estados unidos, España, Japón, México, Corea, Venezuela, en 2 únicas funciones, presentando sus mejores y premiados números.

Febrero
sábado 15 y domingo 16 a las 18:30.

En el Anfiteatro de Mataderos se podrán disfrutar de los musicales de Cazurros y Mundo ArlequínPapando Moscas, Las Parlanchinas, Los Tutu y La Pipetuá, los sábados y domingos, del 25 de enero al 8 de febrero a las 18.30 horas.

En los Centros Culturales Barriales habrá: cine y teatro en el Espacio Cultural Julián Centeya; títeres y teatro cinematográfico en el Espacio Cultural Marcó del Pont; música, clown y fiestas populares en el Espacio Cultural Chacra de los Remedios; circo en el Espacio Cultural Resurgimiento; clown para chicos y teatro en el Espacio Cultural del Sur; carnaval, peña folklórica, circo, teatro humorístico y danza en el Espacio Cultural Adán Buenosayres.

Más info en festivales.buenosaires.gob.ar/veranociudad/