Adelanto verano 2014/15

 

La ropa de Piquant siempre se caracteriza por ser creativa y novedosa, divertida y confortable, con ella los chicos están a la moda y se sienten con libertad de movimiento para jugar, correr y hacer sus actividades, mientras que las madres se sienten seguras de tener una prenda de duradera y práctica, ya que nuestro estilo permite múltiples combinaciones.
Para esta temporada primavera/verano 2014/15 generamos nuevas prendas y diseños, siempre a la vanguardia de la moda infantil mundial, y siempre con la más alta calidad de tela y confección. Además, esta temporada introducimos nuevas prendas, como la bermuda para chicos, o la mini y falda pantalón para las chicas.
Una de nuestras prendas favoritas es la Musculosa “Plumas”, muy fresca para los días más calurosos, fabricada en tela Jersey Algodón 100%, en talles del 2 al 10, y con los colores pastel amarillo, celeste y blanco. El estampado de plumas está muy a la moda con la tendencia étnica que se puede ver en las colecciones de moda europea.

 

 

 

 

 

 

 

1

 

 

 

Esta musculosa es una prenda que se puede combinar con todo, ya sea un pantalón de jean, short, calza o pollera!

Si querés ver el catálogo primavera/verano 2014/15 completo, puedes ingresar acá.
Recordá que todavía podés conseguir las prendas de la colección Otoño/invierno 2014 en liquidación, y también algunas prendas de la temporada primavera/verano 2013/14 en outlet. Para más información, consultanos acá.