animal
El Animal Print es una tendencia que llegó para quedarse desde hace ya muchos años, no falta en ninguna colección de los diseñadores y firmas de moda más reconocidos del mundo, como Dolce & Gabanna, Mulberry, Dries Van Noten, N ° 21, Just Cavalli, Michael Kors y Rebecca Taylor, entre muchos otros.
¿Por qué atrae tanto? Es un estampado que llama mucho la atención y queda bien en cualquier época del año, situación y prenda de vestir, desde vestidos, pantalones, leggins, blusas, monos, abrigos, zapatos y demás complementos. Es común ver a diferentes celebridades luciendo Animal Print en premieres de películas o en su vida diaria, como Eva Mendes, Gwen Stefani, Jennifer López, Naomi Campbell, Paris Hilton, Katie Holmes, Sharon Stone, Rihanna, Beyonce y Christina Aguilera.
No hay un solo motivo de Animal Print, pero los más requeridos son el leopardo y la pitón, y en menor medida la cebra, que se alía con la tendencia del blanco & negro. La paleta de colores se enfoca principalmente en los tonos camel o tierra, pero cada vez se ven más tonos estridentes, como el amarillo, azul, verde y rojo.

Acorde a esta tendencia que siempre se reinventa, Piquant – Ropa para chicos trae para la temporada Otoño/Invierno 2014 tres prendas para nenas con Animal Print:
Camperita Animal Print, fabricado en tela Rústico algodón 50% y Poliéster 50%, y en colores rosa claro y crudo (talles del 2 al 10). Esta campera es ideal para los días fríos del otoño, incluye una capucha y detalles en los bolsillos, ideal para resguardarse de las bajas temperaturas con estilo!

campera-
Babucha Animal Print: confeccionada en tela Jackard algodón 50%y poliéster 50%, viene en tres combinaciones de colores: azul, tiza y negro; rosa, coral y negro; gris, crudo y negro. Los talles van del 2 al 10. Estas babuchas mantienen la temperatura corporal mientras se juega al aire libre, son súper cómodas y practicas!

bab-remera-

Remera con bolsillo Animal Print: esta remera está fabricada en tela jersey algodón 100%, en talles del 2 al 10, y viene en color rosa y blanco, con detalles de animal print en el cuello y el bolsillo. Complemento ideal para la babucha y campera, con ellas las nenas van a estar bien abrigadas y cómodas con estilo y a la última moda!

Si querés  ingresá a ver nuestro catálogo completo  donde podrás descargarlo gratuitamente. Si te interesa comprar nuestros productos o hacer una consulta, visitá nuestro sitio web http://chicospiquant.com.ar/ o llamá al 155-813-7321.