catalogo

 

Con la llegada de los primeros calores se hace imperioso renovar el guardarropa, y en Piquant ya nos estamos preparando para lanzar la nueva colección primavera/verano 2014, que se viene muy fresca, alegre y divertida, siempre a tono con las últimas tendencias en moda infantil internacional.

 

 

 

 

 

La colección primavera/verano 2014 para nenas tiene un estilo muy urbano, cómodo y coqueto, inspirada por la energía del verano, el sol y la vida al aire libre. La colección consiste de remeras, musculosa, y vestido remerón, que se pueden combinar con unos shorts. Un fabuloso mono con capucha en las noches más frescas se puede acompañar de una campera con cierre y capucha, bien a tono con el resto de la colección. Los diseños son súper prácticos, fabricados con materiales livianos y confortables, como tela jersey de algodón/poliéster o rústico de algodón, ideal para todos los momentos del día, ya sea pasear, correr o jugar.

 

catalogo-nenas-blog

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La ropa para chicos temporada primavera/verano 2014 Piquant trae una paleta de colores para las nenas con tonos pasteles, como lila, coral y verde agua, pasando por un color más vibrante como el lima, además del infaltable blanco. Detalles como apliques de flores, corazones, rayas y botones de colores realzan las prendas.

catalogo-nenes-blog

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dentro de poco te vamos a contar más sobre la próxima colección Piquant primavera/verano 2014, no te la pierdas!

¿Querés tener el catálogo completo con todas las prendas del próximo verano? Clickeá a continuación en el botón azul.

ver-catalogoquiero ver el catálogo