febLas bermudas son unas de las prendas más prácticas, ya que combinan con todo, están a la moda, y además son súper cómodas! Los chicos son muy activos por naturaleza, por eso te recomendamos prendas que no limiten su actividad por estar cuidando que no se arruine la ropa!

Esta temporada, Piquant te ofrece 3 tipos de bermudas:

Una es la bermuda con recorte en V, detalle que se aprecia en la cintura. La prenda viene en color gris, y el color de la tela en la cintura varía del negro al naranja. Es perfecta para combinar con la remera Fun! Viene en talle del 2 al 12, y está fabricada 50% en algodón, y 50% en poliéster.

v

Otra opción es la bermuda con recorte camuflado, mas de estilo militar, muy de moda entre los chicos. Esta prenda viene en color topo o verde, con el detalle camuflado en los costados.  Esta bermuda combina a la perfección con la remera Skate! Viene en talle del 2 al 12, y está fabricada 50% en algodón, y 50% en poliéster.

camu

Por último, tenemos la  bermuda con recorte liso, con una onda más deportiva, por lo que no solo queda muy bien con remeras, sino con musculosas también! Esta prenda vienen 3 tipos de combinaciones de colores: topo y fluo, melange y fluo, y negro y melange. ! Viene en talle del 2 al 12, y está fabricada 50% en algodón, y 50% en poliéster.

liso

Si tenés consultas sobre la nueva colección o las anteriores, nos podés dejar un mensaje o llamarnos al 155-813-7321. Tené presente que nuestras prendas vienen hasta el talle 12, y hacemos envíos a todo el país, siempre en compra mayorista, consultá las condiciones.