buzo nenas
Piquant- Ropa para chicos sigue creando tendencia en el mundo infantil con un estilo muy propio de la marca.

Las prendas de la colección Piquant-Ropa para chicos, están realizadas con las mejores terminaciones y detalles de confección para que los niños se sientan cómodos y al mismo tiempo protagonistas de un estilo especial.

El buzo ciervo para nenas posee un aplique de corderito super original y es frizado para que pasen un invierno bien abrigaditas. Se basa en un estilo informal, muy moderno y personal.

El buzo ciervo para nenas es una prenda alegre y muy fácil de combinar que les encantará a ellas y será un perfecto regalo para ocasiones especiales.

Los colores elegidos para lucir en todo momento son blanco, negro, coral y gris, cubriendo distintas situaciones, los básicos, que combinan con todo, y uno bien colorido para destacarse. Los talles van del 2 al 10.

Podés ingresar a nuestra página web www.chicospiquant.com.ar para ver el catálogo otoño/invierno ‘15 y conocer todas las opciones que tiene Piquant-Ropa para chicos en esta temporada. Cualquier duda consultanos sobre compra mínima por mayor o solicitanos lista de precios.colores buzo para nenas