campera animal print

 

Las marcas más famosas, como Dolce&Gabanna y Michael Kors, entre otras, usan el Animal Print tanto para sus pantalones, remeras, carteas o zapatos; y en todas sus variantes, como leopardo, pitón o cebra, en las más variados colores y estilos.
Para la colección Otoño/Invierno 2015 de “Piquant – -Ropa para chicos” el Animal Print se presenta en forma de campera para nenas, confeccionada con tela Jackard Algodón /Poliéster, con el estampado animal en negro, con los puños y bordes en color negro también. Los talles van del 2 al 10.
Si buscás una variante a esta campera, tenemos un modelo más femenino y delicado, con capucha, en color rosa claro y crudo, con el estampado animal en las mangas. Está fabricado en tela Rústico Algodón 50% y Poliéster 50%, con talles del 2 al 10.

2 - campera animal print rosa

Esta prenda es súper canchera para las nenas, y es bien abrigada y cómoda para cualquier tipo de actividad. Al ser de colores neutros, se puede combinar con todo, desde calzas a pantalones, con cualquier tipo de remera, pulóver o buzo!
Si querés consultarnos o averiguar el precio de este u otro productos ingresá aquí. Hacemos venta por mayor y menor.