iStock_000020979059XSmallComo te comentamos antes, seguimos con nuestra guía de consejos para regalar ropa a los chicos, y lograr que la disfruten tanto como los juguetes!

ropa con estampados: los chicos aman la ropa con estampados, y si están a la última moda mejor: fijate que tengan estampas de sus personajes o dibujos favoritos. Ahora están muy de moda los angry birds, superhéroes como Capitán América, Iron Man o Hulk, y para las nenas Hello Kitty, o el actor o artista preferido (como Justin Bieber, o Violeta). El estampado no tiene que estar necesariamente en una remera, puede ser también en un par de medias,  toallas o sábanas, si tiene su personaje favorito quedarán encantados!

ropa deportiva:  indumentaria con los colores de su equipo favorito de fútbol o cualquier otro deporte es un gran acierto, que también se puede extender a mochilas, gorras, etc.

accesorios: puede que el niño no aprecie la ropa como un regalo copado, por más que te fijes en sus gustos, entonces una buena idea son los accesorios como hebillas, vinchas o gomitas para el pelo, gorros, bufandas, zapatillas , bijouterie que esté de moda. Es un detalle que ayuda a complementar el atuendo.

Fuente: ropaninos.about.com