regalos de navidadEl cumpleaños, la Navidad, Reyes, el día del niño son celebraciones especiales donde se regala a los niños juguetes o ropa. La mayoría prefiere los juguetes y pone mala cara cuando le dan ropa, así que ¿cómo hacer para que les guste la ropa que les regalamos? Algunos consejitos:

Conocé la personalidad de los niños a los que vas a regalar: algunos son muy coqueta/os y quedarán encantados con diseños a la última moda, pero los hay que gustan de treparse a los árboles y tirarse por el tobogán, por lo que no apreciarán que les regalen una pollera, por ejemplo. Tené en cuenta que más allá de la coquetería,  lo que te van a agradecer es que estén cómodos, y que la ropa que les dé autonomía.

– Ésta es una buena oportunidad para cubrir alguna necesidad de ropa que tenga el chico, y si comprás teniendo en cuenta la moda o lo que usan los niño/as de su entorno, tenés más chances de que la prenda se convierta en su preferida, como las remeras con estampados de animales, calaveras, etc.

– el color preferido: ya de chiquitos, los niños tienen uno o varios colores preferidos. Si sos la madre ya sabrás cuál es, pero si le querés regalar ropa a un sobrino, nieto o hijo de amigo  y no sabés cuáles son, informate! Por más que no esté a la moda, lo adorarán.

Próximamente te daremos más consejos para regalar a los niños!

Fuente: ropaninos.about.com