modainfantil1Los colores de la ropa dicen mucho sobre la personalidad de los chicos y de su estado de ánimo: usarlos bien es una de las claves para vestir de forma adecuada, correcta e, incluso, elegante. Además de tener en cuenta sus gustos, hay que saber cuáles son los colores que mejor les sientan a la cara, el pelo y el cuerpo.

Hoy te contamos sobre los chicos con piel y pelo oscuro:

Los latinos tenemos la piel más oscura, por lo general; al igual que el pelo, y los ojos también suelen ser de tonos marrones o negros, y con gran profundidad en la mirada, aunque también hay variaciones con pelo más claro u ojos de tonos verdes o azules. Estos rasgos nos permite usar una paleta de colores más amplia, con ropa llamativa que a alguien de tez más clara no le quedaría bien:Nícoli-moda-infantil-estampados-geométricos-verano-2013

Un fuerte tono fucsia, o cualquier color neón, en personas de físico con tonos claros, pueden resultar demasiado llamativos o incluso vulgares. En un niño o niña latino, los tonos neón, por ejemplo, aportan la luminosidad que matiza el tono oscuro de la tez o el pelo.

¿Cuáles son los colores que iluminan?

El color rojo, los rosas fuertes, los naranjas, amarillos, corales, dorados, y en general, todas las derivaciones de la luz solar, las que sientan bien a las pieles morenas y aceitunadas, a los cabellos oscuros y los ojos profundos. También los tonos azules y verdes fuertes, y los violetas y púrpura.

Fuente: http://ropaninos.about.com/