modaContinuando con los colores que mejor le quedan a los niños, hoy vamos a hablar de la teoría de la temperatura del color con respecto a los diferentes tipos de piel: para saber cuáles son los colores que más favorecen a los chicos hay que considerar el color de la piel, en especial el de la cara.

Piel cálida: 

Si el niño o la niña tienen el pelo moreno o castaño, y la piel también morena, tostada o muy oscura, también llamada por los expertos en color piel cálida, les favorecerán los colores con base amarilla, los solares, los tierra, los naranjas, los dorados, y los verdes y azules, tanto vivos como cálidos.

Piel fría:

Si son igualmente morenos pero con piel más clara, o sea, fría, les sentarán bien los tonos más fríos, como los azules en general, los rojos intensos con los que contrastarán de maravilla, los rosas, púrpuras o morados, y los plateados.

No obstante, por muy clara que tengamos la piel, nuestros rasgos latinos parecen estar hechos para vestir los colores rojos, que transmiten energía, pasión y carácter, así como los rosas fuertes, los morados y berenjenas.

Fuente: http://ropaninos.about.com