ropa para niñosPiquant – Ropa para Niños” presenta la nueva colección para la temporada otoño/invierno 2015, con un estilo moderno y de calidad para los chicos de hoy.

Piquant – Ropa para Niños” te trae su nueva colección de ropa para nenas y nenes de 1 a 10 años para la temporada otoño/invierno 2015, llena de glamour, colores, y estampados divertidos.

En la nueva colección para nenas encontrarás modelos donde se mezcla el estilo casual con un toque chic y romántico, con remeras de mangas largas con estampados de animales y tonos dorados, hasta buzos con corazones y apliques bordados. No podían faltar las babuchas y calzas térmicas, súper cómodas y calentitas, en diferentes estilos, diseños y colores, para todos los gustos. Para ocasiones más formales, hay un hermoso vestido a lunares; y para abrigarse, una campera de estilo animal print, muy moderna; o una campera con el interior a lunares, súper divertida.

En la colección otoño/invierno 2015 los estampados son los protagonistas, con remeras de mangas largas y estampas re cancheras que le van a gustar a todos los chicos. Los pantalones con cierre son muy abrigados y confortables, ideales para correr y jugar. Para los días más fríos, tenemos un buzo con capucha estampado espacial, y para completar una campera con pitucones que hace juego con los pantalones, y se puede combinar con las otras prendas, creando una colección muy completa.

Para más información sobre precios y cómo adquirir la colección, comunícate con nosotros aquí. Recordá que también podés conseguir modelos de las colecciones anteriores!

ropa para nenas buzo

calza-termica-nenas