Ya casi comienza la temporada primavera/verano, y en Piquant te queremos mostrar las tendencias en estampados que se vienen y que los chicos podrán disfrutar este año. En materia de ropa infantil, los prints son muy alegres y coloridos, ideales para niños y niñas que disfrutan del verano con todo!

Las pasarelas europeas nos muestran que el color y las luces son los protagonistas, que se unen para crear colecciones frescas y divertidas, y especialmente románticas para las niñas.

Para los chicos, los estampados que se pueden apreciar promueven el camping y el disfrute al aire libre, con tonos vivos, imágenes y frases que invitan a la aventura. No pueden faltar los dibujos de animales, monstruitos, calaveras y deportes, que conquistan las prendas de los nenes.

Para las nenas, se destacan los diseños naif con detalles asociados a lo femenino. Se pueden ver muchas flores y mariposas, donde se puede apreciar el amor por la naturaleza, con colores vibrantes, que transmiten toda la energía del verano, una tendencia optimista y positiva para las chicas, como podés ver en este anticipo de la nueva colección:

Para las pre-adolescentes, el look es casual y urbano, con calzas cómodas y prácticas para combinar con musculosas o remeras con estampados chancheros y modernos, como se puede apreciar en esta imagen de nuestra próxima colección:

Cualquier consulta sobre talles o modelos disponibles, no dudes en contactarte con nosotros! Si tenés consultas sobre la nueva colección de Piquant o las anteriores, podés dejarlas en Facebook o llamarnos al 155-813-7321. Tené presente que nuestras prendas vienen hasta el talle 14, y hacemos envíos a todo el país, siempre en compra mayorista, consultá las condiciones.

Ahora también podés comprar directamente desde nuestra tienda virtual, no sólo prendas actuales, sino de colecciones anteriores también! Ingresá acá:

www.chicospiquant.com.ar/tienda-piquant