1El invierno se viene con todo y una de las prendas más básicas y que las mamás siempre andan buscando para los guardarropas de los varones son los buzos, especialmente entre mayo y junio.

La impronta en Piquant es pensar siempre en propuestas diferentes e innovadoras y con esa idea en mente rescatamos el estilo CHILL OUT y lo adaptamos al perfil varonil. El estilo CHILL OUT empezó en la decoración, generando espacios en las casas para relajarse y reflexionar. La comodidad es entonces uno de los componentes principales del estilo CHILL OUT, colores serenos y ambientes de confort ideales para el descanso.

Luego el estilo CHILL OUT se puso de moda en música como un estilo relajante para poder descansar o acompañar una charla tranquila, para llegar finalmente al ámbito de la moda. En indumentaria este estilo es urbano y sosegado, invita a la relajación y a la alegría gracias a las combinaciones de colores. Modernidad que se refleja por ejemplo en las letras de nuestro buzo CHILL para varones con colores de fondo súper combinables y el toque perfecto de cálidos y fríos para generar un efecto genial. Los niños lo adorarán por su efecto alegre y las madres lo comprarán por su facilidad de combinación y practicidad.

Un must para vender con facilidad, que viene con capucha y bolsillos para estar bien abrigaditos. Fabricado en tela Frisa de Algodón, en talles del 2 al 12.

chill

Piquant – Ropa para chicos crea prendas originales, bonitas y llamativas, para no perder de vista! Recordá que hacemos envíos a todo el país, y ya podés pedir el catálogo Otoño/Invierno 2016. Para contactarte con nosotros, dejanos un mensaje acá, o llamanos al 155-813-7321.