1---rem-space-francia-con-textoA los chicos les gustan la ropa con carácter y estampados divertidos y llenos de color que le aporten personalidad y versatilidad a su indumentaria, y uno de los motivos preferidos es el espacio. Todo lo relacionado con los planetas, el sistema solar y los misterios del universo les fascina ¿quién no quiso ser astronauta de chico?
Con esta idea en mente, Piquant creó dos modelos de prendas para nenes garantizados en convertirse en clásicos y los elegidos por los chicos: la Remera Space y el Buzo Universe.

En la categoría de buzos para nenes encontramos al Buzo Universe, donde las estrellas, supernovas y galaxias se combinan para crear una prenda súper divertida y colorida. Fabricada en tela rústica frizada 50% algodón 50% poliéster, viene en color negro, rojo y verde inglés, con talles que van del 2 al 10. Ideal para jugar al aire libre en los días fríos del invierno.

Con la Remera Space todos los chicos con vocación de astronauta se van a sentir identificados: esta prenda está estampada con planetas, estrellas, satélites y astronautas llegando a la Luna. Fabricado en tela jersey 100% algodón, es muy abrigada y cómoda. Los talles abarcan del 2 al 10, y viene en 4 colores: azul, gris topo, negro y marino.

En remeras y buzos para nenes Piquant innova y muestra diseños que les encantarán, ideales para regalar y especiales para entusiasmar a los niños que entran con sus mamás a un negocio de ropa para niños.

Cualquier consulta sobre precio de estas prendas u otro producto, podés contactarnos aquí. Recordá que nuestra venta directa es solo mayorista.