nota-2-aPrimavera es sinónimo de renovación: la naturaleza comienza su ciclo nuevamente, y como ella se renueva, también lo hace la gente con su indumentaria, aprovechando el cambio de temporada para correr a comprar ropa nueva para usar a vestir en los días más cálidos.

La llegada de la primavera es la excusa perfecta para decorar la vidriera de manera vistosa, alegre y colorida; una explosión visual que atraiga la mirada del potencial cliente y lo invite a entrar a tu local de ropa. Estadísticas sobre ventas en Argentina aseguran que la primavera, junto con la Navidad, es la época en la que más ropa y calzado se vende.

Está comprobado que el uso de la vidriera como método de mercadeo puede aumentar las ventas en un 540%, según Creativity Window.

Entonces, ¿Cómo aprovechar esta tendencia?

Hay que impactar al cliente con una propuesta innovadora y diferente, ya que muchos negocios de ropa tienen su vidriera decorada para la primavera. El uso de vinilos, personalizados o no, está muy de moda: usá motivos primaverales, como flores, mariposas, ramas de flores, aves, incluso insectos como la vaquita de San Antonio. También se puede adornar con pompones, globos, telas de colores o con estampados. No hay limite para la imaginación, lo importante es ser creativo! A continuación algunas fotos de vidrieras para que te inspires:

 

 

nota-2-b

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

nota-2-c

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

nota-2-d

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

nota-2-e