ROPA-INFANTIL.MODA-TENDENCIA-2012Los chicos quieren estar a la moda tanto como los adultos, por lo que esta temporada viene con prendas  llenas de color, estampados y texturas.

La temporada otoño – invierno 2013 en moda para chicos nos trae prendas cómodas y prácticas, para que los chicos jueguen sin limitaciones,  y también a la moda, ya que la comodidad no excluye al estilo!

El gran protagonista es el estampado en las remeras, que se ve en diferentes estilos, como de animales, personajes de dibujos animados o juegos, imágenes fantasiosas, súper héroes, deportes y un estilo más rockero con calaveras, que está muy de moda y se ve en todas las pasarelas europeas de desfiles de niños. A tono con las tendencias de moda, Piquant ropa para chicos te trae la remera SKATER, con estampa súper colorida y dinámica, hechos en tela de jersey-algodón donde se combinan los colores rojo, azul, blanco y gris; con el detalle de manga corta superpuesta a la manga larga. El otro modelo es ROCK & ROLL, con un estampado de calavera para un estilo más desenfadado. La tela es  de jersey-algodón, y la paleta de colores incluye el turquesa, blanco y gris verdoso.

No pueden faltar los pantalones tipo jogging, ideales para ir al colegio, pasear o jugar, ya que son muy abrigados, y al estar fabricados con Jacquard de algodón, polyester y viscosa, ganan en comodidad y elasticidad para las distintas actividades de los chicos. La propuesta de Piquant viene en los colores azul Francia oscuro, negro y gris medio bicolor, con cierres en los bolsillos, para que los chicos puedan guardar sus juguetes o golosinas sin temor a perderlos! Para completar el conjunto, en los días más fríos se puede combinar con el buzo con capucha diseñado en el mismo estilo y tela, que Piquant ropa para chicos te propone en dos combinaciones de colores: azul Francia oscuro bicolor con negro, y rojo bicolor con rojo pleno.

Esta nota desarrolla exclusivamente tendencias para varones, si querés descubrir las tendencias para nenas clickea en las palabras destacadas y encontrarás una nota sobre ese tema.

Piquant ropa para chicos sigue diseñando prendas confortables, con diseños divertidos y modernos, para los chicos que quieren estar a la moda y mostrar su personalidad a través de la ropa. Si querés ver nuestro catálogo otoño invierno 2013 completo, podés descargarlo aquí!