julio2El invierno en el almanaque recién comienza, todavía queda mucho frío por pasar y las madres con este clima tan riguroso siguen pensando en abrigar a sus hijos. Por eso generamos la Gran liquidación de invierno, para que no te pierdas la oportunidad de conseguir nuestras prendas a precios únicos!

Lo positivo de la ropa para chicos, a diferencia de la de adultos, es que son prendas atemporales, que no pasan de moda, por eso si no se vende todo el stock, tranquilamente lo podés poner a la venta la temporada que viene, con la ventaja de un costo más económico que incrementa la rentabilidad.

julio

Claramente con el precio no alcanza, hay que seducir con propuestas originales, divertidas, que seducen y movilizan: conjuntos animal print con preciosa capucha, estrellas, corazones, gatitos y volados brindan todas las herramientas para las nenas. Los varones tienen también sus propuestas especiales: animales, galaxia y un buzo estilo chill out con capucha abrigadita y en colores super combinables, de esos tan prácticos que encantan a las mamás, y pantalones con el detalle justo de color.

Por otro lado, los consumidores aman las rebajas y descuentos, por eso ésta es  también tu chance de promocionar tu tienda con buenos precios, inmejorable esta temporada de frío y pensando en las vacaciones.

La liquidación de invierno de Piquant  aplica solo a prendas seleccionadas, para conocer más, llamanos al 155-813-7321 o dejanos un mensaje acá. Recordá que nuestras prendas son hasta el talle 12, y hacemos envíos a todo el país!