los3-2Como en todas las colecciones de ropa de Piquant, los estampados juegan un rol fundamental. A los chicos les encanta la ropa con dibujos y estampas originales, como animales, flores, planetas y cohetes, estrellas y corazones, frases y mucho más.

Para la temporada otoño/invierno 2016 de Piquant, elegimos estampados que estamos seguros les van a encantar a los chicos! Siempre con la idea de generar energía divertida y vitalidad para que los chicos puedan jugar y pasarla bien. Por el lado de las tiendas de ropa consideramos que un buen estampado es clave para seducir al comprador, ya sean los chicos o las madres, que los hagan sentir especiales al regalar o usar la prenda en cuestión. Lo dicho, un estampado atractivo incrementa las posibilidades de venta al máximo, tanto como el disfrute al vestirse.

Para las nenas, las grandes protagonistas serán las estrellas, que predominan en varios modelos, pero también habrá estampados de puntillas, muchos gatitos, y el animal print que no puede faltar en el vestuario de ninguna nena a la que le guste la moda.

NENAS1

nenes2

Por el lado de los chicos, las prendas vienen en colores más sobrios, como el color militar y plomo, acorde con el clima invernal, y están acompañadas de estampas de animales (como lobos), estrellas y planetas, y un buzo con capucha muy canchero con la frase “Just chill”.

Como siempre, Piquant – Ropa para chicos busca darle a los más peques la oportunidad de vestir a la última moda, con ropa divertida, fresca y súper cómoda, para que puedan disfrutar al máximo.

Recordá que ahora los talles son del 2 al 12, y hacemos envíos al todo el país! Para cualquier consulta, podés llamarnos al 155-813-7321 o dejarnos un mensaje en nuestra sección de contacto.

Si querés ver el resto del catálogo otoño/invierno 2016 de Piquant, ingresá aca.