skate2La temporada veraniega de Piquant para nenes se viene con una impronta más deportiva, preponderando la comodidad y frescura de las prendas, para que los chicos disfruten al máximo del verano con ropa liviana, confortable y holgada.

Para esta temporada las remeras para nenes se destacan por los diseños y motivos deportivos, con frases alusivas y divertidas, invitando a los nenes a hacer deportes, salir a jugar, pasar más tiempo al aire libre y disfrutar de las vacaciones.

Las estampas en remeras siempre fueron favoritas de los chicos, y uno de los puntos fuertes de Piquant, ya que continuamente buscamos llevarle a los niños ropa de calidad y a la moda. Entre los nuevos modelos, se destaca la remera  Skate, con una gran estampa en su frente con chicos patinando con el crepúsculo de fondo, y la frase, que es más un juego de palabras, “State/Skate of mind”, super original. Este modelo viene en combinación de negro y blanco, o blanco y naranja, en talles hasta el 12. Fabricado en Jersey 100% Algodón.

skate

Por otro lado, la remera Fun está llena de palabras alegres y divertidas, con una calavera en forma de emoticón. Esta remera va a pegar muy bien entre los chicos, ya que la combinación de colores, frases y dibujos crean un diseño muy gracioso y a la vez fashionista. Viene en colores, celeste, negro, naranja y gris, hasta el talle 12, y está fabricada en Jersey 100% Algodón.

fun

La otra opción, ya para los días más calurosos, es usar la musculosa  Waves. Su estampa tiene la frase “come on let’s surf waves” (vamos, surfeemos las olas), y sobreimpresas sobre las letras se puede ver la imagen de un chico surfeando en el mar. Esta musculosa viene en colores gris y blanco, hasta el talle 12, está fabricada en Jersey 100% Algodón.

waaves

Si tenés consultas sobre la nueva colección o las anteriores, nos podés dejar un mensaje o llamarnos al 155-813-7321. Tené presente que nuestras prendas vienen hasta el talle 12, y hacemos envíos a todo el país, siempre en compra mayorista, consultá las condiciones.