Estampado de Estrellas PiquantEl estampado de estrellas es una tendencia que tendrá gran desarrollo este otoño invierno en ropa de nenas. Estilos, protagonistas y combinaciones en esta nota.

Dentro de la diversidad que hay hoy en día en ropa para chicos se distingue cada vez más que ya no se trata de un segmento aislado sino que empiezan a seguir tendencias globales. Este fenómeno puede estar relacionado al hecho de que los niños están muy estimulados hoy en día y da la sensación que crecen cada vez más rápido, sorprendiéndonos con preguntas o comentarios que no siempre condicen con su edad.

En el caso de las nenas, el maquillaje y la moda son temas que les interesan y mucho. Conociendo esta realidad en este caso les contamos de una tendencia que dará mucho que hablar: el estampado de estrellas.

Se trata de un estampado muy versátil y con mucha personalidad, ideal para nenas con carácter que se adelantan y buscan lo nuevo.Estampado de Estrellas

Las estrellas estarán presentes en la próxima temporada Otoño – Invierno 2013 y sin duda las nenas tomarán nota y pedirán modelos que las muestren. En las tapas de revistas como Elle o Marie Claire se han visto famosas vestidas con estrellas, como la muy recordada actriz de la película Diario de una Princesa, Anne Hathaway, entre otras, que ha tenido como principales espectadoras a las chicas y se ha convertido en un referente de ese grupo.

Este estampado se usará en distintas prendas: vestidos, polleras, camisas, tops, leggings, zapatos, bolsas, etc. En este caso les hacemos llegar dos looks distintos a tono con la tendencia: el primero es un estilo tipo rock star, basándose en las calzas con estampado de estrellas: generar un conjunto moderno y canchero será sencillo. Por otro lado, una camperita iluminada de estrellas puede dar lugar a distintos estilos dependiendo de la combinación: muy divertida con unas calzas o algo naif con un pantalón más clásico.

En Piquant – Ropa para chicos estamos trabajando en nuestro adelanto Otoño – Invierno 2013, estas prendas todavía no están disponibles pero pronto lo estarán, querés ir reservando para no perdértelas?

Saquito para Nenas

Calza para Nenas