La moda urbana se puede describir como ropa diseñada con el objetivo de soportar el trajín de la ciudad con prendas cómodas, casuales pero al mismo tiempo a la moda. Por supuesto, la moda para chicos siempre trata de emular a la de los grandes, y en el universo de los niños la ropa urbana es sinónimo de ropa de combate. Porque a los chicos hay que andar cambiándolos de ropa a cada rato y lavando, y además tienen prendas preferidas que siempre quieren repetir y son difíciles de quitar.

Por este motivo, Piquant presenta prendas para nenas que son inquietas, gustan de jugar y correr, pero que también quieren verse bien. Ropa para todos los días llena de imaginación, colores vivos y alegres,  y originalidad.

 

 

 

 

 

 

 
 

Las remeras con números o frases originales son un must en cualquier colección, y son geniales porque se pueden combinar con joggings, calzas, babuchas, etc. Una propuesta original es la “Remera 10”, que la podés combinar con cualquier prenda. Está fabricada en Jersey Algodón 100%, y en su frente tiene el número 10 rodeado de flores con Glitter, muy canchero y original (talle del 6 al 14).

Otra opción divertida es la “Remera Jack con capucha”. Esta remera está confeccionada en Jacquard Algodón 80 % y Poliéster 20%. Viene en tonos gris con estampado de lunitas, o en color negro con estampado de letras. Van perfectos con unas zapatillas y calzas! Son súper cómodas y abrigadas para los días más fríos del año (talle del 6 al 14).

El mes que viene que mostramos más opciones y combinaciones para realizar con la ropa para nenas!

Si tenés consultas sobre la nueva colección de Piquant o las anteriores, podés dejarlas en Facebook o llamarnos al 155-813-7321. Tené presente que nuestras prendas vienen hasta el talle 14, y hacemos envíos a todo el país, siempre en compra mayorista, consultá las condiciones.