Siguiendo con la nota anterior sobre ropa urbana para niñas (link), en esta ocasión vamos a hablar de la parte inferior del conjunto, como las calzas y babuchas, prendas siempre prácticas y versátiles, que se pueden combinar con todo, y además son súper confortables.

La ventaja de las babuchas o las calzas es que al ser tan cómodas y confeccionadas en material que se puede estirar, las niñas tienen total libertad de movimiento para poder correr, saltar y jugar. Además, al estar fabricadas en tela de algodón, son suaves y calentitas, perfectas para  los días fríos del invierno.

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre las calzas que forman parte de la colección otoño/invierno 2017 de Piquant, destacamos la Calza Jack Letras. Esta calza está confeccionada en tela Jacquard Algodón 80% y Poliéster 20%, en talles del 6 al 14. Esta calza se distingue por su estampado, que consiste de palabras en plateado como Love y Peace, sobre un fondo negro. Moderna y canchera, perfecta para combinar con buzos o remeras.

Para las neneas que no gustan de los estampados o tienen un estilo más sobrio, otra opción sería nuestra Babucha Rústica, realizada en Rústico Algodón 100% frizado, con bolsillo. Esta babucha viene en color gris melange y negro, así que prácticamente se puede combinar con la prenda que quieras, como el buzo Smile, el buzo Estrellitas, o la remera Queen! Viene en talles del 2 al 12.

Si tenés consultas sobre la nueva colección de Piquant o las anteriores, podés dejarlas en Facebook o llamarnos al 155-813-7321. Tené presente que nuestras prendas vienen hasta el talle 14, y hacemos envíos a todo el país, siempre en compra mayorista, consultá las condiciones.