musculosas

“Piquant Ropa para Chicos” pensó en ellos, y por eso les trae varias propuestas en musculosas para niños y niñas perfectas para esta época.

Una opción bien canchera y divertida para los nenes es la musculosa SKATING, ya que a todos los nenes les gustan los deportes, y el skate es para ellos sinónimo de libertad! Viene en varios colores: blanco, verde, melange y azul; y en talles del 2 al 12. Lo que la distingue es la estampa en su frente, con un skate y la frase “Skate through life”, que se podría traducir como “patiná a través de la vida”. Esta remera está confeccionada en tela Jersey Algodón 100%, lo que garantiza su comodidad y frescura.

Untitled-1.indd

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para las nenas, la propuesta de “Piquant Ropa para Chicos” es más variada. Por un lado tenemos la musculosa TROPICAL, con muchos detalles que les va a encantar  a todas las nenas: en el frente tiene el número 36 en tela de estilo camuflaje (muy de moda), con los bordes en brillo dorado, y para coronar todo, un colchón de flores! Esta musculosa viene en  color crudo y melange, en talles del 2 al 12, y también está fabricada en tela Jersey Algodón 100%.

Untitled-1.indd

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para las nenas más coquetas, “Piquant Ropa para Chicos” creó la musculosa MARIPOSA, una prenda muy delicada, con volados en las tiras de la musculosa, y el detalle de una mariposa en lentejuelas doradas para darle un toque romántico y de distinción. Se combina perfecto con una pollera o short. Esta musculosa fue fabricada en tela Jersey Algodón 100%, y viene en color blanco, negro y fucsia. También en talle del 2 al 12.

Untitled-1.indd

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para conseguir estas prendas y el resto de nuestro catálogo, escribinos en nuestra sección de contacto. Aprovechá a vender en época de calor con estas propuestas certeras y super direccionadas al momento!