look-deportivos

 

La tendencia “deportiva” (sporty) es la nueva moda en la indumentaria infantil, ya que aporta un look moderno y desenfadado, con toques chic, y son confortables para los más pequeños, que buscan ropa cómoda y que les dé autonomía, además de un look cool.

 

Las remeras con estampados de equipos deportivos están a la vanguardia de esta tendencia, ya sea con logos, números o colores de equipos, y un modelo que se destaca es el de estilo remera de beisbol americano, con la leyenda “Brooklyn 86” en el frente, que han hecho diferentes marcas reconocidas del mundo, como Zara y Bershka.  Con esta idea en mente, Piquant lanzó su modelo de remera Brooklyn, fabricado en jersey 100% algodón, en combinaciones de colores que van a gustar a cualquier nene y satisfará el gusto por la moda de las madres: verde inglés con amarillo, negro con turquesa y azul con blanco. Los talles son del 2 al 10.

remera-brooklyn

En la misma onda, esta temporada se llevan las camperas de inspiración universitaria, o estilo “college”, inspiradas por las típicas chaquetas varsity que visten los jugadores de fútbol americano. Marcas como Lacoste, Dolce & Gabbana, y H&M la incluyeron en sus colecciones. Piquant te presenta su modelo de campera College, fabricado en rústica 50% algodón 50% poliéster, muy cómoda y abrigada, la combinación perfecta para la remera Brooklyn. Esta campera viene en 2 estilos de colores: melange, negro y rojo una, y azul marino, azul y gris la otra. Los talles son del 2 al 10. Y como detalle destacable, tiene bordado un lobo con la leyenda “Piquant 32”.

campera-college

Cualquier consulta sobre precio de estas prendas u otro producto, podés contactarnos aquí.

Recordá que nuestra venta directa es solo mayorista.