vestido-nenasPiquant – Ropa para chicos” siempre busca estar a la última moda en materia de tendencias, ofreciéndole a los chicos un producto de nivel y siempre actual.

Esta temporada primavera/verano 2016 la tendencia son los estampados, moda que se viene sosteniendo desde hace ya unos años, pero que siempre busca la manera de renovarse. Flores, animales, números, corazones, frutas, camuflaje, étnico, figuras geométricas, todo vale este verano, donde los colores y las combinaciones configuran un mundo de fantasía.

La tendencia principal de la temporada es el estampado floreado/tropical, con combinación de colores fuertes como el rojo, celeste, verde y amarillo, produciendo un efecto visual impactante.

Otro estampado que marca tendencia es el étnico, presente en las últimas colecciones al punto que ya se volvió una prenda esencial en el ropero de grandes y chicos. La clave es el estampado geométrico de reminiscencias tribales, creando una fusión colorida y original.

Por el lado de los varones, la moda en estampados se centra en la naturaleza, con figuras de animales y frases que producen un efecto impactante. Para completar el look, prendas con estampado de camuflaje para darle un estilo militar que nunca pasa de moda.

Si querés conocer el catálogo de la nueva colección Primavera/Verano 2016 de Piquant, solicitalo mandando un mensaje a través de nuestro sitio web. También podes adquirir las colecciones anteriores a precio de liquidación, no te lo pierdas!

nenes-nenas