catalogoPiquantRopa para chicos” ya se está preparando para comenzar la temporada Otoño/Invierno 2016 con todo, y para que conozcas algunas de las sorpresas que tenemos preparadas, te mostramos un adelanto de la nueva colección!

La colección de ropa para nenas de Piquant se viene con muchas estampas, donde las estrellas, los gatitos y el animal print son protagonistas, siempre siguiendo las últimas tendencias en moda infantil. En cuanto a prendas, habrá variedad en remeras con detalles bordados, volados, brillos, y apliques. Además babuchas y calzas, tanto en material Jacquard como rústico, e introducimos las calzas Oxford por primera vez! Otra novedad son los buzos vestido con bolsillo! Y tampoco pueden faltar las camperas!
ropa para nenas

La colección de ropa Piquant para nenes no se queda atrás, los varones también tienen algo que decir y sus preferencias particulares. Teniéndolas en cuenta no faltará el clásico pantalón con cierres, al que le agregamos la variante del pantalón con puños y cierres en los tobillos. Las remeras se vienen con las estampas que le gustan a los chicos, con animales y motivos espaciales ya que con el fenómeno Star Wars las imágenes que tienen al espacio como protagonista tienen más demanda que nunca y son una manera de atraer interés y asegurar un regalo que guste. Y para los días más fríos, buzo con capucha súper abrigado en color militar y plomo, super combinable.
ropa para nenes
Estas son algunas de las sorpresas que tiene preparado “PiquantRopa para chicos” para la temporada Otoño/Invierno 2016! Recordá que todavía podés conseguir el catálogo Verano 2016, como prendas de temporadas anteriores en versión outlet! Sólo mandanos un mensaje a través de nuestro Contacto y te responderemos a la brevedad!!