03El objetivo de Piquant es vestir a los chicos con la ropa más cómoda, mejor realizada y a la última moda, por eso ya estamos trabajando para ofrecerles las prendas más divertidas y con estilo para lucir en los días cálidos del año!

Este verano la colección  para nenas viene súper colorida y llena de estampados, donde las flores son protagonistas, compartiendo cartel con las formas geométricas, los lunares, dibujos estilo pop art, y frases inspiradoras.

En materia de prendas, los enteritos siguen siendo los favoritos de todas las nenas, ya que son prácticos, cómodos y frescos. Otra prenda que tiene mucho éxito es el short, que tiene infinitas combinaciones para todos los gustos, y que este año viene con el detalle del pañuelo a la cintura, tipo cinturón, muy chic! Tampoco pueden faltar las blusas, remeras, musculosas y vestidos! Pronto tendremos un catálogo completo de la nueva temporada.

Recordá que seguimos de liquidación con las últimas prendas del invierno, y si tenés consultas sobre la nueva colección o las anteriores, nos podés dejar un mensaje o llamarnos al 155-813-7321. Tené presente que nuestras prendas vienen hasta el talle 12, y hacemos envíos a todo el país, siempre en compra mayorista, consultá las condiciones.

 
 
 
 
 
 
 

01

02