falda pantalon  para nenasLa prenda pollera pantalón no es nueva, pero está más vigente que nunca, ya que es una opción canchera, original y cómoda, y tendencia entre las fashionistas. Desde la tendencia deportiva a otras más deluxe, como la que formó parte de la colección invierno 2012 de Alta Costura de Christian Dior, o la Giambattista Valli, la pollera pantalón es lucida por celebridades en todo el mundo, como Emma Watson (la Hermione de Harry Potter) y Gaia Repossi.

La pollera pantalón es una idea versátil que da para muchas combinaciones, ya que es una idea femenina, con aire jovial y divertido y que brinda personalidad. Por supuesto, las niñas no se pueden quedar afuera de esta tendencia, por lo que Piquant – Ropa para chicos incluyó una versión infantil en su última colección!

La pollera pantalón de Piquant está fabricada en tela Jersey Algodón 100%, en colores tan variados como el sobrio gris melange o simil jean, como el intermedio azul, hasta el más alegre y colorido color sandía. Los talles son del 2 al 10. Es una opción que le va a encantar a todas las nenas, luce perfecta con la remera Mexicana o la remera con volados Dulce!