calzas ropa infantilLas calzas para nenas son prendas muy versátiles que se mantienen vigentes año tras año por su comodidad, practicidad y por la variedad de combinaciones que presentan. Se las puede usar con una remera para un estilo informal, con un vestido para un look más elegante, pero con un toque informal, y muchas variantes más., como minifaldas y shorts.

Esto aplica especialmente para las nenas también, con la ventaja de que al ser tan cómodas se pueden mover con total libertad, para poder jugar, correr y saltar sin dificultad. En Piquant siempre pensamos en ofrecer la mejor calidad en indumentaria, pero también buscamos que los chicos se sientan cómodos y amen la ropa que usan, por eso creamos estas calzas para nenas que les va a encantar.

Un modelo de calzas para nenas Piquant es la calza Lurex Rayada, fabricada en tela Jersey algodón 90% y Elastano 10%, en color gris melange y lurex, en talles del 2 al 10. Muy linda y práctica, se puede combinar con la remera Mexicana o Plumas, o incluso con el Vestido Sun.