nota-1Las propuestas de la  moda de indumentaria infantil son muy amplias, y una tendencia que viene en aumento es la de los estampados de animales, tanto para varones como para nenas, que están presentes en muchas  colecciones y marcas internacionales, tanto en la forma más común de animal print, como con caritas de gatos, perros, conejos y mucho más.

Manteniéndose a tono con las últimas tendencias, Piquant ofrece dentro de su colección primavera/verano 2014 una remera para nenas con estampa de animales.

Se trata de la Remera Gatitos: fabricada en tela jersey algodón 100% 24/1 peinado, también viene en talles del 2 al 10. Los colores forman parte de la paleta que está más de moda: coral y lima, además del infaltable blanco. El diseño de los gatitos es muy original, representando  las 4 estaciones del año con frases en francés. En primavera el gatito está rodeado de mariposas y tiene un aspecto muy soñador y romántico. En verano hay una gatita feliz en traje de baño, el otoño la encuentra con un abrigo liviano estampado muy canchero y en invierno está muy abrigada, con sweater, bufanda y gorro y la infaltable cara de frío!

Porque con el estampado tan original y divertido de esta remera para nenas se construye toda una historia que encantará a todos, resultando un regalo ideal para quedar muy bien!

 

nota-1-b

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas remeras para nenas son muy frescas y confortables, ideales para los días calurosos de la primavera y el verano. Si querés recibir el resto del catálogo, ingresá acá.