En Piquant, ropa para chicos, siempre proponemos colecciones de ropa de estilo urbana, funcional, fácil de usar y súper divertida. Para la temporada Verano 2018 buscamos que los nenes vistan prendas prácticas que se puedan combinar con todo, frescas y cómodas, y también que tengan diseños alegres y a la moda.

 

 

Una tendencia que sigue vigente es la del diseño de calaveras, que se puede ver no solo en la ropa, sino en accesorios también, como anillos, pañuelos, etc. Este estampado le da a la ropa un look canchero y rockero que a los chicos les encanta, por eso diseñamos la “Remera Calaveras”, fabricada en Jersey de Algodón 100% Peinado. Viene  en color blanco, rojo y negro, y en su frente se pueden apreciar diferentes motivos de calaveras, para darle un aspecto bien moderno.

Por otro lado, el estilo urbano/deportivo sigue siendo una alternativa a la hora de elegir ropa para nenes, con estampados que muestran logos, números o nombres de equipos deportivos. En este estilo te ofrecemos la Remera Ride con capucha, que en su frente se puede apreciar el número 58 rodeado de estampas tipo parche con alusiones al mundo del skate, muy original y divertida! Esta remera también está confeccionada en Jersey de Algodón 100% Peinado, y viene en colores azul, negro y gris.

Cualquier consulta sobre talles o modelos disponibles, no dudes en contactarte con nosotros! Si tenés consultas sobre la nueva colección de Piquant o las anteriores, podés dejarlas en Facebook o llamarnos al 155-813-7321. Tené presente que nuestras prendas vienen hasta el talle 14, y hacemos envíos a todo el país, siempre en compra mayorista, consultá las condiciones.

Ahora también podés comprar directamente desde nuestra tienda virtual, no sólo prendas actuales, sino de colecciones anteriores también! Ingresá acá:

www.chicospiquant.com.ar/tienda-piquant