en2Con el calor ya instalado, las nenas quieren vestirse cómodas y frescas, por lo que tenemos para ellas una amplia variedad de musculosas y remeras, con muchos estampados coloridos, brillos y apliques que van a encantar a todas las niñas!

La remera JOY es súper coqueta con sus manguitas corte princesa, y un estampado lleno de color y brillo donde resalta la frase “Find joy in every day” (encuentra la dicha en cada día) rodeada de flores y pájaros, muy delicada. Esta prenda viene en colores blanco, amarillo y peach, y está fabricada en Jersey 100%.

joy

La remera musculosa Hello! tiene un estampado de lo más divertido, lleno de dibujos con helados, estrellas, diamantes  y más detalles, que recuerdan al arte pop, muy canchera! El estampado viene con brillo, y la prenda fue fabricada en Jersey 100% algodón de la máxima calidad. Los colores disponibles son: coral, blanco y aqua.

hello

Otra opción es la remera con volados, tipo vestido, que combina perfecto con unos shorts o mini. Esta remera viene en 2 variedades: una está totalmente estampada con flores, y la otra con lunares, para todos los gustos. Está confeccionada 50% en algodón y 50% en poliéster, y viene del talle 2 a 10.

volado

Si tenés consultas sobre la nueva colección o las anteriores, nos podés dejar un mensaje o llamarnos al 155-813-7321. Tené presente que nuestras prendas vienen hasta el talle 12, y hacemos envíos a todo el país, siempre en compra mayorista, consultá las condiciones.