ropa nenas y nenes camufajeEl estilo militar no pasa de moda, y Piquant le da un nuevo giro incluyéndolo en la nueva colección Primavera/Verano 2016.

La ropa de estilo militar o camuflaje se ve por lo general en el otoño o invierno, pero este año “Piquant – Ropa para chicos” demuestra que también se puede llevar durante la época estival, con unas prendas frescas y divertidas, tanto para nenas como para nenes, donde este estampado se lleva todas las miradas.

En el caso de los varones, esta temporada los chicos podrán optar entre bermudas y camperas con estampado militar, fácil de combinar con cualquier remera. Lo particular es que no tendrán que quedarse con el típico color verde militar, sino que podrán elegir entre diferentes tonos, como azul o verde claro, para darle un toque más original y salirse del molde.
bermuda nenescampera nenes

Las nenas no se quedan atrás, ya que el estilo camuflaje les sienta muy bien, y es más común verlo en colecciones de moda femenina que masculina, tanto de ropa como de accesorios y zapatos. En la nueva temporada Primavera/Verano 2016, Piquant te ofrece 2 prendas para combinar juntas o por separado: short con estampado militar 100%, y una musculosa con detalles en camuflaje. Quedan súper cancheras, y le dan a las nenas un look urbano, pero suave a la vez, estando siempre a la moda!

short nenas
musculosa para nenas
La gran novedad es que a partir de este colección agregamos un nuevo talle, y ahora podrás conseguir todas nuestras prendas del talle 2 al 12! Para conseguir estas prendas y el resto de nuestro catálogo, escribinos en nuestra sección de contacto.