ilustras de productos nenasEl día del niño es una de las fechas comerciales más importantes para quienes comercializan productos destinados al mercado infantil. En la otra nota destacamos tendencias y acciones comerciales que se pueden emprender, en este caso la intención es delinear qué tipo de prendas son ideales para este día y cómo prepararse a nivel producto. Es fundamental estar bien equipado para la ocasión, hay que pensar con tiempo los modelos que podemos vender y realizar los pedidos con antelación para contar con todos los productos necesarios para lograr un éxito de ventas en esta ocasión clave para un comercio del rubro infantil.

Hay que interpretar la esencia de esta festividad para pensar el tipo de producto que más conviene promocionar. La ideal del día del niño es que se constituya en fiesta para los pequeños, un día de celebración de la infancia. Por este motivo se buscan regalos que sean valorados por ellos, que representen un motivo de alegría. Muchos padres por ese motivo compran juguetes pero desde el comercio de ropa infantil podemos buscar incentivar las ventas con los modelos más divertidos, que más motivos de alegría pueden dar a los niños,dado que ese es el argumento más apropiado para los padres que deciden comprar ropa para el día del niño.

Desde ya que, como habíamos adelantado, hay prendas que se adaptan mucho más que otras para esta ocasión. Por ejemplo, una remera con estampa de animales puede atraer mucho más a los niños y definirse como mucho más interesante para los padres, que probablemente busquen una propuesta a mitad de camino entre la ropa y el juguete, una prenda que atraiga la atención del niño. En este sentido en Piquant podemos proponer por ejemplo una remera búho, ideal para las nenas, con un delicado voladito en los hombros que gustará a las más divertidas, una remera de corazones  para las románticas o unas calzas o saquito con estrellas, ideales para las nenas fashion porque están muy a la moda.

En el caso de los varones las remeras skater o calavera nos dan la certeza de que a los chicos les gustará y los padres sentirán que les están regalando algo que de verdad les interesa. Además, estos motivos son tendencia, pueden leer una nota sobre tendencias en remeras para niños para informarse mejor.

En Piquant estamos listos para brindarle el mejor servicio y propuestas en ropa infantil divertida, moderna y del estilo que a los chicos les encanta porque el día del niño es una fecha  especial para ellos y los padres necesitan saber que compran algo que les va a gustar y que sus hijos les van a retribuir el regalo con una sonrisa. Entrá al sitio web de ropa infantil Piquant para ver modelos o llamá al 155-813-7321 y hacé tu pedido con tiempo para asegurarte de tener todo lo necesario en ropa infantil para el día del niño!