Piquant Ropa para chicos este invierno lanza una colección para los varones de ropa cómoda y con estilo, con una marcada tendencia deportiva, como gusta tanto a los chicos, que aporta comodidad y protección durante las travesías y las actividades al aire libre.

Porque en Piquant queremos brindarles lo mejor a los niños, elaboramos nuestras prendas con un elevado nivel de calidad, usando solo los mejores materiales, buscando siempre combinar la modernidad con diseños bonitos. Para esta temporada, la colección para nenes se enfoca en un estilo de prenda ideal para que los chicos jueguen, hagan deportes y se muevan con total libertad de movimientos, con ropa diseñada para enfrentarse al frío, y súper cómoda!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En materia de pantalones, un modelo muy canchero es el Pantalón con puño y cierres en los tobillos, realizado en Friza Algodón 100%, muy calentito, en combinación de verde militar con amarillo, y negro con rojo. Esta prenda combina perfecto con remeras o buzos. Lo podes conseguir del talle 4 al 14.

Otro modelo sería el Pantalón con recortes y cierres en los costados, esta vez fabricado en material Rústico Frizado 50% Algodón 50%Poliester. Los talles son del 2 al 12, y las combinaciones de colores son: gris plomo con negro, azul con rojo, verde militar con rojo, y negro con rojo.

Lo práctico de estas prendas es que combinan con todo, tanto buzos como remeras, y se pueden usar tanto para las diferentes actividades al aire libre de los chicos, como deportes, juegos, o incluso para salir.

Si tenés consultas sobre la nueva colección de Piquant o las anteriores, podés dejarlas en Facebook o llamarnos al 155-813-7321. Tené presente que nuestras prendas vienen hasta el talle 14, y hacemos envíos a todo el país, siempre en compra mayorista, consultá las condiciones.