04

La colección Primavera/verano 2017 de Ropa para niños Piquant se inspira en el calor del verano, las vacaciones, la playa, las actividades al aire libre, los días jugando en la calle. Por eso te presentamos prendas divertidas, frescas e innovadoras, para que los chicos disfruten al máximo, con todo el confort y ropa de calidad.

 

La tendencia en moda de varones para este verano se centra en los estampados, con frases divertidas, dibujos y temática deportiva. Esta vez el enfoque está en la práctica del surf y el skate, con remeras y musculosas estampadas con imágenes que evocan esos deportes, acompañadas de frases motivadoras en inglés, un estilo canchero y moderno que gusta mucho a los chicos.

 

Estas estampas exclusivas de Piquant se combina con una paleta de colores sobria y vibrante a la vez, con los infaltables negro, blanco y gris, a los que se le suma el naranja o el azul, con detalles en las costuras.

 
 
 
 
 
 

remera-skate

remera-surf

 

Por supuesto, todas estas prendas de ropa para niños Piquant están confeccionadas con el mejor material (Jersey 100% algodón), para crear ropa duradera y resistente a las actividades y juegos de los chicos; y fresca, para los días calurosos del verano.

Si querés ver prendas para nenas leé este artículo sobre el adelanto de ropa para nenas Primavera.

Recordá que seguimos con la promo remanentes de verano solo por este mes, y si tenés consultas sobre la nueva colección o las anteriores, nos podés dejar un mensaje o llamarnos al 155-813-7321. Tené presente que nuestras prendas vienen hasta el talle 12, y hacemos envíos a todo el país, siempre en compra mayorista, consultá las condiciones.