ropa-nenas-piquant-

 

Una prenda que no puede faltar esta temporada son los shorts, ya que son súper confortables, y además combinan con cualquier remera, blusa o musculosa. Son ideales para pasear, ir a la plaza, correr y jugar.

 

“Piquant – Ropa para chicos” tiene 3 propuestas diferentes para esta temporada Primavera/Verano 2016 que te van a encantar: la primera propuesta es un short rústico bien clásico, que podés combinar con una gran variedad de prendas, está fabricado en algodón/poliéster, y vienen en colores fucsia, negro y melange.

short-rustico

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra opción es el Short Estampado, que viene en diferentes variantes de estampa, ya sea étnico, tropical, Hawái y tropical flúo, cada uno con su respectiva remera haciendo juego. Esta es una propuesta muy colorida y llena de flores y dibujos geométricos, muy a la moda, que le va a gustar a todas las nenas que busquen divertirse. Está fabricado en material Rayon 96% y Spandex 4%.

short-estampado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por ultimo tenemos el Short Camuflado en color militar, que podés combinar con la musculosa Tropical, ideal para nenas que gustan del estilo más urbano y canchero. Este short está fabricado en material Jacquard viscosa/poliéster, y viene en una sola combinación de diferentes tonos de verde.

short-camuflaje

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora podrás conseguir todas nuestras prendas del talle 2 al 12! Para conseguir estas prendas y el resto de nuestro catálogo, escribinos en nuestra sección de contacto.