calzas y remeraFalta poco para que comience el tiempo frio, y es el momento de cambiar el guardarropa de las niñas. Lo que se viene para la temporada otoñal en esta nota.

La temporada fría viene adelantada este año con algunos días frescos antes de lo esperado, esto nos hace preveer un invierno riguroso y hay que pensar en la ropa de los niños, que crecen y necesitan siempre ropa nueva, para lo cual conocer lo que se viene es fundamental, sobre todo en el caso de las nenas, cada vez más motivadas en lucir moda. Entre las tendencias que vienen del viejo continente para la época más fría del año se encuentran las remeras ilustradas, donde se pueden ver todos los motivos que le gustan a los chicos: flores, gatos, dragones, princesas, colores, animales, piratas y más, que las marcas más prestigiosas están incluyendo en sus prendas, en modelos divertidos y sencillos que buscan el máximo confort de los pequeños. Piquant ropa para chicos se suma a esta tendencia con modelos inspirados en animales y plasmados con originalidad, aunque la colección aun no se haya lanzado, para nuestros lectores presentamos las novedades en exclusiva. En este caso la moda de remeras ilustradas encuentra correlato en una prenda del nuevo catálogo de Piquant ropa para chicos, una remera con ilustración de un búho fashion, que combina colores como naranja, amarillo y violeta partiendo de trazos finos y delicados.

Otra tendencia son las calzas, que llegaron para quedarse: son super cómodas tanto en verano como en invierno, estación en la cual se las puede conseguir en su versión más térmica. Son livianas y flexibles, ideales para correr y jugar; y además son muy combinables, tanto con polleras, remeras, pulóveres, buzos  o incluso vestidos. Las versiones de calzas que desarrolló Piquant para esta temporada son con estrellas, un must del invierno 2013, y unas sencillas en gris melange que adquieren estilo al tener aplicados recortes de un gris más oscuro en la parte inferior. Divertidas, cómodas, abrigadas, las calzas son ideales para las niñas, que adorarán esta tendencia.

Piquant ya está preparando la colección otoño – invierno, con prendas  cómodas, versátiles y adaptadas siempre a las necesidades de los más pequeños de la casa, para que disfruten creciendo y jugando! DESCARGA el catálogo de adelanto de colección otoño-invierno 2013 y entérate de las novedades.