1La tendencia de los monos pisó fuerte durante el 2013 tanto en la moda para mujeres como para niñas, y se pronostica que seguirá durante el 2014 también, incluso durante el otoño. Los diseñadores y marcas más conocidas lo incluyen en sus catálogos. ¿A qué se debe esta fascinación? Tanto largos o cortos, los monos son súper cómodos, frescos y versátiles: al igual que los vestidos, pueden resolver el look con una sola prenda, y quedan bien para usar en cualquier momento del día. Son ideales para los días de calor de las vacaciones: les brinda a las niñas libertad de movimiento para jugar, correr y saltar, mientras llevan una prenda liviana que nos les da calor.

Sin título-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Piquant – Ropa para Niños te trae su propuesta en monos para el verano 2013/14, con un diseño innovador, ya que nuestro mono trae una capucha con el interior forrado en tela rayada, que le da un toque coqueto y a la vez desenfadado. Como detalle trae bolsillos a los costados, y botones en la delantera. Está fabricado en tela rústica viscosa/poliéster/algodón, en talles que van del 2 al 10. La paleta de colores es muy versátil y a la última moda: desde colores ácidos como el coral, un pastel como el lila, y el punto intermedio entre los dos con el verde agua. Hay para todos los gustos!

2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A las niñas los monos les quedan genial, son muy favorecedores, fresquitos y veraniegos, no pueden faltar en ningún comercio ni ropero! Si te interesa conseguirlos, comunicate con Piquant acá.

También podés bajarte nuestro catálogo completo aquí!