1

Así como el animal print es una tendencia que llegó para quedarse, los estampados de animales vienen pisando fuerte desde hace unas cuantas temporadas, posicionándose como el ‘must have’ de todo guardarropa. Esto incluye imágenes, dibujos y diseños en general donde los animales son los protagonistas.

Lo bueno de los estampados de animales es que son tan variados como la fauna misma, aunque lo que más se ve en las colecciones y en la calle son las caras de tigre, gato y perro (en estilo hipster, con anteojos, o con los bigotes que están tan de moda), y en menor medida aves, caballos, incluso osos panda. Se ven en remeras, buzos, pulóveres y hasta en carteras y bolsos.

Esta tendencia está muy presente en la última colección de Piquant, viéndose especialmente reflejada en las remeras con estampa de osito y gatito.

La remera con estampa de osito es muy tierna y super original, como se ve en el detalle, con una temática bien invernal:

 

 

 

 

 

 

 

 

2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Está fabricada en tela jersey algodón 100%, en los colores blanco, coral y obispo. Tiene detalles de volados en los hombros, es muy cómoda y confortable. Los talles son del 2 al 10.

3 4 5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La remera con estampa de gatito es coqueta, chic y muy simpática:

6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

está fabricada en jersey desagujado, 50% elastano y 50% poliester. Se consigue tanto en color obispo claro como en celeste, en los talles del 2 al 10.7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cualquier consulta sobre precio de estas prendas u otro producto, podés contactarnos aquí. Recordá que nuestra venta directa es solo mayorista.