remeraLas remeras, como otras prendas infantiles, han cambiado muchísimo con el tiempo, pasando desde las tradicionales imágenes para pequeños, donde no había gran diferencia entre los bebés y los niños hasta la actualidad. Una tendencia en remeras para niños que se está destacando últimamente es la de las calaveras.

Las calaveras solían pertenecer al mundo del rock y se las veía en la indumentaria de los hombres, pero últimamente (gracias a diseñadores como Alexander Mc Queen) este estampado se transformó en tendencia y ahora se puede ver en las colecciones de cualquier sexo, incluso en accesorios como anillos, collares, pulseras, pañuelos, medias, etc, haciendo de este símbolo un ícono en sus colecciones de moda. Lo importante, como con la mayoría de los estampados, es no abusar de él.

No es ninguna novedad que los chicos se quieren vestir como los grandes, por eso su ropa cada vez se parece más a la de los adultos. Los diseñadores de ropa infantil los escucharon y no se quedaron atrás en esta tendencia: ya se pueden ver colecciones que han incorporado en remeras para niños y buzos la estampa de calavera en ellas, lo que le da un look desenfadado, rockero y más moderno a la indumentaria de los más pequeños.

Piquant siempre está a la vanguardia, por lo que incluyó en su última colección otoño-invierno 2013 un modelo de remera para niños de mangas largas con estampa de calavera en diferentes colores: gris topo verdoso, turquesa y blanco; con la leyenda “rock and roll” debajo. Viene en variados tamaños (2, 4, 6 y 8) , y están fabricadas en tela de jersey algodón 100% 24/1 peinado, super suave y resistente, para los clásicos de los niños: jugar, saltar y correr. Acá podés ver fotos de las prendas las remeras para niños de calavera, como también el catálogo completo de ropa para nenes. No te quedes afuera de esta tendencia y pedilo ahora!

Fuente: http://tendencias-urbanas.blogspot.com.ar/2013/04/el-estampado-calavera-se-puso-de-moda.html