03Cuando se trata de ropa para niños se dice que la comodidad y la calidad van por encima del diseño y la vanguardia, pero en Piquant creemos que todas estas cualidades pueden ir juntas. Por eso creamos una colección Primavera/Verano 2017 con mucho color, cuidando el diseño al máximo, y con un nivel de confección y confort para crear prendas durables y que gusten a todos los niños.

Para esta temporada, Piquant apuesta a un look coqueto, femenino, y a la vez moderno y muy actual para las nenas. Las siluetas son simples y protagonizadas por una paleta de colores que varía entre colores pasteles delicados, estampados de tonos vibrantes, y gráficos divertidos.

Además de los colores y estampados, la nueva colección de Piquant apuesta a la tendencia en ropa para nenas y se distingue por los detalles, como los volados en las remeras o faldas, los apliques con lentejuelas o tachitas, o las estampas con brillo.

aplique-estrella

Si tenés consultas sobre la nueva colección o las anteriores, nos podés dejar un mensaje o llamarnos al 155-813-7321. Tené presente que nuestras prendas vienen hasta el talle 12, y hacemos envíos a todo el país, siempre en compra mayorista, consultá las condiciones.