tropical

 

Piquant – Ropa para chicos siempre está a la vanguardia de la moda, siguiendo las nuevas tendencias que vienen del mundo para ofrecerles a los chicos la ropa más moderna y confortable.

Este año, las colecciones primavera-verano 2016 apuestan fuerte por los colores de verano, los estampados tropicales para las nenas, y los estampados de animales y deportes para chicos. Estas son algunas de las tendencias que no te podes perder:

-Estampado tropical: una apuesta que se puede ver seguido en la moda para ‘peques’ de ciudades como Madrid, Barcelona o Florencia, este estampado llega como una explosión de color, convirtiendo esta temporada en un paraíso de flores. Se ve tanto en remeras, como vestidos y shorts.

 

 

1-2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Colores pasteles: perfectos para la primavera-verano, le dan un toque dulce a la prenda de las nenas, y se combinan con tonos amarillos, coral, fucsia claro, blanco y durazno. Son tonos frescos, ideales para los días de mucho calor.

 

3-4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Estampados étnicos: es una tendencia muy práctica y colorida para los más chicos, que se ve en las pasarelas mundiales de ropa para adultos, y que cada vez tiene más presencia en la ropa infantil.

5-6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Estampados para nenes: los nenes quieren ropa divertida y con actitud, que se ve reflejada en los estampados que decoran sus remeras: animales y deportes están a la orden del día a la hora de elegir lo que quieren vestir.

7-8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora podrás conseguir todas nuestras prendas del talle 2 al 12! Para conseguir estas prendas y el resto de nuestro catálogo, escribinos en nuestra sección de contacto.