remera-apliqueLa moda para la temporada primavera/verano 2014 tiene una gran diversidad de estampas y diseños, pero son las rayas las grandes protagonistas de las colecciones de ropa. La moda de las rayas vienen en un sinfín de versiones, formas y combinaciones de color y van con todo: pantalones, calzas, remeras, vestidos, calzado y accesorios.

Por supuesto, la moda infantil no se queda atrás de las tendencias fashion más importantes, por lo que se puede ver una gran variedad de indumentaria infantil, en especial para nenas, decoradas con rayas que van en todos los sentidos, verticales, horizontales y diagonales.

Las rayas son el complemento ideal para acompañar el look de las niñas este verano, son coquetas, divertidas y al mismo tiempo elegantes. Es ideal para jugar con las combinaciones y contrastes: contraste de colores, texturas, estampados e incluso de rayas con rayas!

 

Piquant quiere que nuestros chicos estén vistiendo siempre las últimas tendencias en moda infantil, por lo que incluimos en nuestra nueva colección primavera/verano el estampado de rayas en diferentes prendas, como el vestido remerón con aplique en flor, que tiene su versión rayado en color blanco y gris con aplique en fucsia y verde, divertida y cómoda, ideal para salidas con las amigas. Otra opción es la musculosa blanco con delgadas líneas negras, y el detalle de un corazón en el pecho, fresca y confortable para los días de mucho calor, ideal para combinar con unas calzas. Ambas están confeccionadas en tela jersey de algodón 100% 24-1 peinado, y vienen en talles que van del 2 al 10.

 

vestido-remeron

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si querés ver más prendas de nuestra colección, descargá el catálogo completo