Los niños también quieren vestirse bien y estar a la moda, por eso Piquant pensó una colección otoño/invierno llena de estampas, diseños y colores para que todos los chicos disfruten.

Piquant se consolida una vez más en el mundo de la moda infantil y juvenil con colecciones que inspiran vistiendo a los niños y niñas de forma divertida, con prendas que les garantizan una libertad plena de movimientos con productos de alta calidad.

Una de las características que distingue a la ropa de Piquant es lo fácil de combinar entre sí, donde el colorido y diseño tienen un papel relevante. La tendencia para los niños son los colores con divertidos diseños, brillos y estampados de flores y emoticons, que funcionan tanto en niñas como adolescentes; como remeras y buzos con frases cancheras para los varones.

Por supuesto, la moda para niños se rige en gran medida por el color, por eso en esta temporada se destacan los colores pasteles, como el coral, aqua o nude.

Piquant es sinónimo de moda trendy y muy divertida, tanto para nenas como varones que quieren ropa práctica, cómoda y a la moda. Pronto tendremos on line toda la colección de invierno, entretanto iremos publicando en Facebook distintos modelos a modo de adelanto.

Si tenés consultas sobre la nueva colección o las anteriores, podés dejarlas en Facebook o llamarnos al 155-813-7321. Tené presente que nuestras prendas vienen hasta el talle 14, y hacemos envíos a todo el país, siempre en compra mayorista, consultá las condiciones.