Siguiendo con el panorama que nos brindan las pasarelas internacionales en moda infantil, hoy nos vamos a enfocar en los vestidos para nenas, prendas que pueden ser de estilo urbano, o de fiesta, pero siempre coqueto y femenino, fácil y práctico de usar, y hasta incluso se puede combinar con alguna calza.

Para la temporada Primavera/Verano 2018, los estampados siguen siendo furor, prevaleciendo los motivos florales, las rayas, los lunares, animalitos, estrellas, y más. La paleta de colores abarca desde los tonos pasteles hasta los denominados “cítricos” (gama de verde claro, coral, rosa, celeste, azul, amarillo), aunque no faltan el blanco y negro y los colores primarios, que se destacan en los estampados. El estilo navy es otro que también se hace presente este temporada.

En cuanto a los cortes, se pueden apreciar vestidos de corte sencillo y romántico para las niñas, estilo ladylike, con faldita campana, princesa o volada, además de detalles de volantes en las mangas y bajos, y cuellos bebé.

Para este Verano 2018, en Piquant Ropa para chicos diseñamos 2 estilos de vestidos bien diferentes, para todos los gustos.

El primer vestido se llama Jacky, con un estampado lleno de flores y un corte de estilo princesa, acampanado y con manguitas abiertas, muy delicado. Está confeccionado en fibrana, y viene del talle 4 al 10.

Otra opción, es el vestido Caty. Esta prenda está confeccionada con tela jersey algodón 80% y 20% poliéster en un estilo navy a rayas, y también en estampado floral. Se distingue por ser un vestido sin mangas, con tiritas para atar, y volados en la parte de abajo, muy fresco y divertido! Los talles van del 6 al 14.

Cualquier consulta sobre talles o modelos disponibles, no dudes en contactarte con nosotros! Si tenés consultas sobre la nueva colección de Piquant o las anteriores, podés dejarlas en Facebook o llamarnos al 155-813-7321. Tené presente que nuestras prendas vienen hasta el talle 14, y hacemos envíos a todo el país, siempre en compra mayorista, consultá las condiciones.

Ahora también podés comprar directamente desde nuestra tienda virtual, no sólo prendas actuales, sino de colecciones anteriores también! Ingresá acá:

www.chicospiquant.com.ar/tienda-piquant