tapa-starComo la representación del firmamento en la moda urbana, el estampado de estrellas adorna la ropa con brillo y glamour.

Este otoño la protagonista de todos los estampados son las estrellas, un estilo que se traduce en cualquier tipo de prenda, zapatos, carteras, joyería y mucho más. Las marcas más prestigiosas del mundo, como Valentino, Tommy Hilfiger, Saint Laurent, Givenchy entre otros, la incluyeron en sus últimas colecciones de moda, imponiendo a el print de estrellas como el nuevo estampado que hay que tener.

Por supuesto, las nenas no podían quedarse afuera de esta tendencia, por eso “Piquant Ropa para chicos” te trae estas prendas llenas de estrellas:

Si estás buscando remeras, tenemos 2 modelos para nenas:

La remera Aplique Estrella es una remera lisa que destaca por su aplique de estrella hecha con lentejuelas, para niñas femeninas, con ganas de brillar. Viene en una gran variedad de colores, y es genial para combinar con cualquier prenda. http://chicospiquant.com.ar/nenas/remera-aplique-estrella/

aplique-estrella

La remera Sky viene en 3 tonos, y cuenta en su frente con una estampa con brillos que dice “Stars in the sky” (estrellas en el cielo), rodeada de estrellas. Agregale unas babuchas animal print, para un look bien canchero y divertido! http://chicospiquant.com.ar/nenas/remera-sky/

remera-star

Para los días más fríos, tenemos el buzo Estrella, súper abrigado fabricado en algodón y poliéster en color gris melange y negro, que cuenta con un aplique de estrella bordado en el frente, con un fondo de lunares como contraste. Combina perfecto con unos jogging o calza térmica! http://chicospiquant.com.ar/nenas/buzo-estrella/

buzo-estrella2

El estampado de estrella es muy versátil, ya que es fácil de usar en cualquier ocasión, ya sea de día como de noche. Ideal para regalar y para impulsar a las niñas a que brillen como nunca este invierno.

Piquant – Ropa para chicos crea prendas originales, bonitas y llamativas, para no perder de vista! Recordá que hacemos envíos a todo el país, y ya podés pedir el catálogo Otoño/Invierno 2016. Para contactarte con nosotros, dejanos un mensaje acá, o llamanos al 155-813-7321.