1



La nueva colección de otoño/invierno 2016 de Piquant está llena de color, estampados y complementos en prendas divertidas y súper cómodas para que los chicos le planten cara al frío y disfruten al máximo de todas sus actividades, como jugar, correr, hacer deportes, y mucho más!

 

Esta temporada, la ropa para nenes de Piquant toma los colores más sobrios del invierno para crear una colección de estilo más urbano, pero sin dejar de lado el costado más lúdico e infantil de los niños.

 

Como siempre, Piquant – Ropa para chicos apuesta por los grandes estampados, con los favoritos de todos los chicos, como los animales (representado en este caso con un lobo), o la temática espacial, con planetas y estrellas.

 








La remera LOBO viene en colores gris melange y blanco, con una gran estampa de un lobo feroz de mirada penetrante en el frente. Está fabricada en tela Jersey Algodón 100%, y viene en talles del 2 al 12.

Remera LOBO para nenes

La remera Made of Stars (hecho de estrellas) está llena de detalles, como franjas en las mangas del mismo color del cuello, y una gran estampa de un planeta rodeado de estrellas en el frente, con la frase MADE OF STARS delante de todo, en colores vibrantes y llamativos, aportándole más color. Esta remera viene en tonos azul y negro, en talles del 2 al 12. También está fabricada en tela Jersey Algodón 100%.

Remera MADE OF STARS para nenes

Para completar el atuendo y pensando en los días más fríos te proponemos el buzo CHILL. Viene con capucha y bolsillos, en tonos plomo y militar, que le aporta elegancia sin restarle a la prenda comodidad y calidez. En el frente está la frase JUST CHILL (que se podría traducir como “solo relájate”) en 3 tipos de colores, para romper con los tonos oscuros. Está fabricado en tela Frisa Algodón 60% y Poliéster 40%, en talles del 2 al 12.

Buzo CHILL para nenes

Piquant – Ropa para chicos crea prendas originales, bonitas y llamativas, para no perder de vista! Recordá que hacemos envíos a todo el país, y ya podés pedir el catálogo Otoño/Invierno 2016. Para contactarte con nosotros, dejanos un mensaje acá, o llamanos al 155-813-7321.