1Este verano la tendencia en ropa para nenes son las remeras estampadas con sus héroes y personajes favoritos, una opción que nunca falla a la hora de comprarles ropa!

Gracias a la amplia variedad de diseños, la oferta es variada: se puede ver remeras con personajes de Disney, Pixar o cualquier dibujito que esté de moda en la tele. Pero si hay un personaje que los chicos aman, es el luchador de lucha libre. Desde Karadagianhasta 100% Lucha, los nenes se vuelven locos por los personajes escondidos detrás de la máscara.

La lucha libre mexicana es un deporte con más de 100 años de historia que se ha metido en la cultura popular a tal punto, que muchos fanáticos ven en estos luchadores a verdaderos semidioses enfrentándose en una batalla entre el bien y el mal.

Inspirada en el folklore mexicano, Piquant lanza la remera “Lucha Libre”, homenajeando al luchador “Blue Demon”, que luchó en los cuadriláteros mexicanos por más de 40 años. Esta remera, fabricada en Jersey Algodón 100%, tiene el estampado de la tradicional máscara de Blue Demon, rodeada de estrellas y rayos que encantarán a los más chicos!

La remera viene en talles del 2 al 10, y en varios colores, como el amarillo, turquesa y marino, combinados con otros tonos en el cuello y borde de las mangas.

Ya podés ver el catálogo primavera/verano 2015 completo en el sitio web. Y recordá que todavía podés conseguir las prendas de la colección Otoño/invierno 2014 en liquidación, y también algunas prendas de la temporada primavera/verano 2013/14 en outlet. Para más información, consultanos.